10 agosto 2012

para mi julieta contemporánea


Embriagemonos de palabras sin sentido,
 de emociones potentes y arrebatadoras
 al encerranos solos en una habitacion sin ventanas
 y una puerta muy cerrada, para no dejar entrar ni al sol,
 llueveme de ti sobre el cuerpo, moja, toca, respira cerca de mi oído,
 grita que me amas, que me necesitas y te desepera saber que al salir
 por esa puerta no sere una mas caminando por tus calles,
 asume que tomaste el papel de julieta, 
un poco mas bello y menos patética,
 pues tu tienes las fuerzas para tomarme a mi tu romeo
 en los brazos y llevarme volando a ver el despertar de la luna.
 yo cumplire con buscarte y apasiguar la ira de tus pares. 
yo sere el respiro, la paz, el verso que no sale de tu boca, 
el gemido mas placentero. 

No hay comentarios: