26 noviembre 2009

dia de sonata de invierno...

es asi como un dia cualquiera me levanto sin ganas sentir, quisiera poder tomar mi pecho y detenerlo en palpitar, asi como siento que dentro de mi hay un mundo que quiero mostrar tambien siento las ganas de correr el mundo y buscar esa charlataneria que contemplo, es increible que las gotas de rocio no se extingan y sean lo unico que humecta mis labios secos y juveniles; las manos que me sirven son el pañuelo indiscutible en estas jornadas... me parece raro y me sorprendo como si fuera una extraña dentro de este cuerpo, aveces no me es suficiente tanta banesa terrenal, aveces tiendo a perderme en las novelas en esos mundos litrarios marivillos llenos de amor puro y duradero, nose porque mi despertar fue tan inospito y quise dejar atras todo aquello, intento una y otravez poner mis pies en tierra, pero dias como estos me es mejor no salir, no ver a la gente, no arriesgarme a quedar en descubierta, ser sorprendida con esa mirada de tristeza que oculto con mi somnolento hablar, esque aveces es mas facil asi, dejar que la gente contemple solo la punta de este gran eisgber y guardar para mi,por ahora, los ensueños y amores que llevo por dentro... solo me pregunto de vez en cuando si alguien verdaderamente colgado a mis pupilas y hablares ha notado esta locura q tengo en el alma.

No hay comentarios: