18 junio 2008

Te llevaste mis ganas de escribir, mi inspiración y mi aliento; aun así disfruto la sensación que se introduce en mi pecho al recordarte, al recordar tu piel rozando mi piel, los latidos de Tu corazón, no se como reaccionar ante semejante estimulo, si llorar o solo reír, ahora que puedo, ahora que mi yo interior te dejo volar y solo quedan pelusas de lo que fue, la música, los cigarros, caminar por la acera hace que me acuerde de ti y me tienta a verte, a buscarte para ver si de verdad ya te olvide definitivamente y que tus ojos no causen en mi el efecto de pequeñez y de vulnerabilidad que me hacia temblar y dudar de cada palabra que pronunciaba; tantas preguntas que aun no puedo responder, tantos abrazos y besos que me guarde y aun contengo aquí dentro de mi, en fin aunque me cueste lo tomo como el destino lo envió, quizás no muchos mas importantes como tu, quizás solo tu, no lose ni quiero saberlo, hoy te respiro como Si fueras el final de una película romántica, un gran suspiro y seguir con la vida diaria...

No hay comentarios: