24 mayo 2008

Ahora solo queda decir descansa en paz por lo menos tu alma, Tu cuerpo ya es comida para gusanos y en esta época los milagros
no te levantaran; No se que decir ni que pensar creemos esta
tan concientes q la muerte camina a Nuestro lado pero no
esperamos que nos roce la piel y nos haga sentir tan efímeros Y vulgares, que puedo pronunciar? Frases hechas que no calman
el dolor? Como dejar de sentir que he desaprovechado el tiempo
y que quizás yo deba haber estado con tigo, haber sido más que
solo la hija de la hermana de tu padre? La única certeza que hoy
tengo es que era tu tiempo no se si tu propósito fue cumplido Si te falto algo por decir, se que hoy no estas y punto. Por lo menos tu ya sabes la respuesta que yo intento alejar de mi
mente para disfrutar mi presente, tienes la certeza de a donde va
tu vuelo, ya no debes soportar un cuerpo tan limitante y decaído
ni escuchar esas palabras que te hacen apretar los dientes y querer
gritar mierda; lo cierto es que deseo que las palabras de despedida
que Pronunciaron en tu nombre los que te aman hallan llegado a ti,
que el tiempo traiga lo que se supone deba obsequiar y que dejemos
de sentir esta sensación tan tétrica que nos deja tu partida Y comprender que esto no es solo de una persona si no de todos… Por ultimo sabiendo que estas palabras ya no valen la pena se que
dentro de mi se rearticula mi vida, siempre he creído saber que quiero
pero nunca he hecho ni el mas mínimo esfuerzo por no dejarlo ir y eso
me es mas difícil de asumir, recocer que día a día me voy dejando
consumir por los deshechos de la humanidad y que llegara el día en q
yo misma me vea muerta en vida…
Shalom pequeña mujer, me encargare de dejarte unas monedas en tus
ojos para que el barquero no te impida el paso… 23-mayo-2008.-

No hay comentarios: