22 noviembre 2007

Hoy mis ojos reconocieron la lluvia en forma de dolor que los visitò, mi corazon estaba oprimido, desconcertado, atolondrado, no supo roconocer la vedad de tus labios, no quizo romper con los recuerdos y remontarme a la verdad; cierro mi mente, prefiero engañarme que desilucionarme, opto por creer que lo que todos desprenden de sus bocas es verdad, pero no se compara a la persona que alimento mi mente, prefiero asumirque esas lagrimas y dolor solloso que traspaso los cables y llego a mis sentidos es verdad, hoy preferi alimentar falsas esperanzas y escoji guardarte intacta en cada uno de los rincones de mi cuuerpo, preferi verte riendo y caminando aùn sin esa tercer pierna, sin esa voz a punto de extinguirse, con tus manos firmes y ideas
claras; ¿ mi amor por ti? inexplicable, eres fuiste y seras lo que màs quiero; aunque aveces mi cariño sea interferido yo te pensare, hasta el dìa en que la obscura noche deje de rondarte y venga por ti, hasta ese dìa mis sentimientos seran guardados como capullo de flor en invierno, por que de ti comenzo la vida de donde comenzo la mia..

No hay comentarios: